Delsa Solórzano denuncia que Gobierno pretende ocultar crímenes de lesa humanidad al vaciar "La Tumba" en el Sebin

Delsa Solórzano denuncia que Gobierno pretende ocultar crímenes de lesa humanidad al vaciar «La Tumba» en el Sebin

La dirigente opositora y exdiputada, Delsa Solórzano, denunció que el gobierno de Nicolás Maduro pretende vaciar “La Tumba”, sótano ubicado en la sede del Sebin en Plaza Venezuela, para tapar la violación de derechos humanos que ha cometido contra los presos políticos.

“Señores que vengan a visitar Venezuela, no pretendan que porque simplemente, supuestamente van a cerrar La Tumba, aquí se acabó la violación de derechos humanos”, afirmó la parlamentaria ante este nuevo intento de la dictadura venezolano en ocultar los crímenes que han cometiendo durante años.

Lea también: Ramos Allup dice que se arrepiente de haber apoyado a Laidy Gómez

Solórzano, invitó a las misiones internacionales que visiten Venezuela a que vayan a La Tumba, esté vacía o no, para que vean la tortura a la cual han sido sometidos varios prisioneros de conciencia en nuestro país.

“Los crímenes de lesa humanidad no prescriben y no se puede hacer la vista gorda ante un hecho tan atroz”, concluyó.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AN/ Noticia al Día