Delivery venezolano indignado grabó a Leopoldo López saliendo de un lujoso restaurante en España

Delivery venezolano indignado grabó a Leopoldo López saliendo de un lujoso restaurante en España

Un joven trabajador venezolano, que se desempeña como Delivery en Madrid-España, no pudo ocultar su indignación, cuando de un lujoso restaurante vio salir al dirigente opositor Leopoldo López, acompañado de su esposa y sus hijos.

«Uno echándole pichón, haciendo delivery aquí y el descarado de Leopoldo López saliendo de uno de los restaurantes más caros de aquí de Madrid… Que b…s…» comentaba el venezolano mientras gravaba un video, que al subir en redes sociales se viralizó de inmediato. 

La reacción de las personas no se hicieron esperar , algunos criticaron, mientras que otros defendieron al dirigente de la tolda naranja:

«Ahora nadie ha ido a un buen Restaurant! cual es el peo con @leopoldolopez y su familia saliendo de comer, no sean resentidos! El y su familia siempre han tenido dinero y no lo han ocultado nunca! Ramirez,la Maria del mar y muchos rojitos se dan mayores excesos con dinero Robado», aseguró en Twitter una usuaria.

«Madrid ; #Madrid MIRA AL NIÑO BOMBA @leopoldolopez SALIENDO DE UN RESTAURANT CARISIMO EN ESPAÑA QUE LO PAGA SEGUN EL CON EL DINERO Ó LA MESADA QUE LES DAN SUS PAPA…ESTÁN EXCLUSIVA LA ZONA DONDE VIVE QUE DICHO RESTAURANT CARLISMO ESTA A LA VUELTA DECARISIMO QUE TAL!», reclama otro tuitero.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día