Delcy Rodríguez: "5.000 liceos en todo el territorio nacional han sido

Delcy Rodríguez: «5.000 liceos en todo el territorio nacional han sido habilitados para aplicar vacunas contra la COVID-19»

 

 

La Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez ofrece un balance con motivo del regreso a clases presenciales para el periodo 2021-2022, en el cual informó que casi 3.200 planteles educativos han sido rehabilitados en el territorio nacional.

«Se trata del retorno a las aulas de clase de forma progresiva y con todas las medidas de bioseguridad. Estamos muy contentos de reencontrarnos con el ánimo de nuestras niñas y niños», expresó.

En el marco del retorno a clases, Rodríguez recordó que a partir del día de hoy se estarán vacunando niños mayores de 12 años. «Los padres que no se han vacunado también podrán«, añadió.

«Un total de 5.000 liceos en todo el territorio nacional han sido habilitados para aplicar vacunas contra la COVID-19, como parte del plan de masificación de la inmunización en el país«, indicó la vicepresidenta. 

El mandatario regional del Zulia aseguró que se mejorarán las condiciones de las instituciones para el regreso a clases bioseguro.

Por otra parte, en el estado Zulia se fortalecerá el Programa de Alimentación Escolar (PAE), en el marco del inicio de las actividades escolares 2021-2022, así lo confirmó el mandatario regional.

«U.E.N «Manuel Segundo Sánchez» ubicada en el Municipio, Maracaibo, recibe dotación de mobiliario escolar e insumos para el PAE; así se garantiza un regreso a clases seguro y progresivo«, así lo indicó el mandatario.

La vicepresidenta del país, Delcy Rodríguez, también invitó a la población estudiantil a registrarse en el sistema patria para tener el beneficio del pasaje preferencial estudiantil electrónico.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día