Delcy Rodríguez envió una carta a Michelle Bachelet para denunciar persecución a venezolanos en Colombia

Delcy Rodríguez envió una carta a Michelle Bachelet para denunciar persecución a venezolanos en Colombia

La vicepresidenta del gobierno, Delcy Rodríguez, hizo pública la carta que envió una comunicación a la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, para continuar con la denuncia de persecución y xenofobia contra los migrantes venezolanos en Colombia.

“Los hechos de violencia contra los venezolanos en Colombia son el resultado de una campaña de xenofobia impulsada desde el gobierno de Iván Duque”, expresó Rodríguez durante una transmisión realizada a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

Lee también: Así se paseaba por las calles de Maracaibo en busca de una víctima el asesino del ciclista (+Video)

En la lectura del documento destacó que “las acciones u omisiones de las autoridades colombianas en la protección de DDHH de los venezolanos tienen un impacto en todas las áreas como el empleo, salud, entre otras (…) Las acciones u omisiones de las autoridades colombianas en la protección de derechos humanos de los venezolanos tienen un impacto en todas las áreas como el empleo, salud, entre otras”.

“Exigimos justicia y castigo para los asesinos de los migrantes venezolanos”, recalcó y reiteró a los migrantes venezolanos que tienen a su disposición el plan Vuelta a la Patria.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.