Delcy Rodríguez anunció apertura comercial en frontera

Delcy Rodríguez anunció apertura comercial en frontera de Venezuela y Colombia

Delcy Rodríguez

Delcy Rodríguez informa sobre frontera entre Venezuela y Colombia. Foto referencial agencias

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, anunció la apertura comercial entre las fronteras de Venezuela y Colombia.

Rodríguez detalló que, este martes 5 de octubre, se reanudarán las actividades económicas entre ambas naciones a través del paso fronterizo. 

«Estábamos cerrados desde el 2019 porque el gobierno de Donald Trump, en conjunción con el cartel de Lima, ahora cartel Pandora, tomaron la terrible y nefasta decisión violatoria de pretender socavar la integridad territorial de Venezuela», comentó en rueda de prensa la Vicepresidenta.
 
Señaló que «este debe ser un intercambio bioseguro».
 
Agregó: «Recordemos que en Colombia hay una variante de interés para la OMS, la cual ha tenido impacto en estados occidentales de Venezuela».
 
Indicó que el intercambio comercial entre Colombia y Venezuela, históricamente, ha superado los 7 mil millones de dólares.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día