De la ficción a la realidad: Conoce la trama de la película que protagoniza

De la ficción a la realidad: Conoce la trama de la película que protagoniza Alec Baldwin

 

Este jueves, el mundo se conmocionó con la lamentable noticia sobre la accidental muerte de la directora de fotografía, de la nueva película de vaqueros «Rust», Halyna Hutchins. La película es protagonizada por el reconocido actor Alec Baldwin, quien accidentalmente disparó un arma de utilitaria en medio de una grabación. En el accidente también salió herido el director de la película, Joel Souza.

La trama de la película, que estaba siendo filmada en Santa Fe, Nuevo México, ha causado un gran revuelo debido a la coincidencia con la situación ocurrida con el actor protagónico.

Rust es una cinta  del oeste que está ambientada en el año 1880; Baldwin interpreta al forajido Harland Rust, quien está escapando de la ley junto a su nieto de 13 años que es acusado de homicidio involuntario, y es sentenciado a la horca por dicho delito. 

El actor fue visto llorando y aun no ha querido hacer ningún tipo de declaraciones sobre lo ocurrido. Actualmente  no se han presentado cargos pero la producción ha sido detenida por investigación.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haydee Rosal

Noticia al día