Cumplieron 15 años de vida: Las siamesas Alarcón, separadas con éxito en 2007, gozan de excelente salud (Foto)

Cumplieron 15 años de vida: Las siamesas Alarcón, separadas con éxito en 2007, gozan de excelente salud (Foto)

El día de ayer las hermanas Alarcón celebraron 15 años de vida y tras ser separadas con éxito en el año 2007, actualmente gozan de un excelente salud

El 18 de marzo del año 2007, las siamesas María Fernanda y María Victoria Alarcón Arroyo, luego de diversas evaluaciones y estudios médicos, fueron separadas quirúrgicamente con éxito por un equipo multidisciplinario en el Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM).

Ellas han sido protagonistas de una cirugía de gran envergadura que ha marcado la historia de la medicina en el Zulia en los últimos años. Tras ser separadas con éxito, actualmente las hermanas Alarcón gozan de un excelente salud.

Nacidas el 5 de octubre del año 2006, María Fernanda y María Victoria Alarcón Arroyo cumplieron 15 años de vida el día de ayer. 

 

Foto: Cortesía

 

 

 

Lea también: La imagen de un niño tocando el violín mientras llora se vuelve viral

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día