¿Cuáles son las otras aplicaciones que puedes usar para comunicarte?

¿Cuáles aplicaciones puedes usar para comunicarte como en WhatsApp?

 

A pesar de lo popular y común que es la app WhatsApp para comunicarnos, quizás no sabes que existen otras bastante efectivas como:  

En un artículo publicado por la BBC Mundo mencionaron a la app WeChat, es una aplicación desarrollada en China y es líder del mercado asiático, cuenta con más de 600 millones de usuarios activos. Para poder usarla hay que registrarse y, para hacerlo, uno de los datos que hay que proporcionar obligatoriamente es el número de teléfono. Aunque una vez registrado permite desvincular el contacto telefónico de la cuenta en cualquier momento. 

Line quizás es otra de la más conocidas y es una de las más usadas en 187 países. Puede usarse tanto en teléfono como en computadora y tabletas 

Hangouts es una plataforma de comunicación desarrollada por Google y cuenta con mensajería instantánea. Permite hacer llamadas de voz y videollamadas de hasta 10 persona de forma simultánea. En muchos celulares con sistemas operativos Android viene preinstaladas, aun así, debes tener una cuenta Google para usarla. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Haydee Rosal/Pasante

Noticia al día