Critican a Luis Olavarrieta por la portada de su entrevista a Yulimar Rojas

Critican al periodista Luis Olavarrieta por la portada de su entrevista a Yulimar Rojas

rojas

Critican al periodista Luis Olavarrieta por la portada de su entrevista a Yulimar Rojas. Foto: Agencia

El periodista venezolano Luis Olavarrieta fue duramente criticado en las redes sociales por la imagen de portada que colocó en el video de la entrevista que le realizó a la campeona olímpica del triple salto, Yulimar Rojas.

En la entrevista, la atleta venezolana relata aspectos íntimos, tanto de su vida profesional como personal, en donde confiesa que para ella, lo más duro de su día a día es pasar tanto tiempo alejada de su familia. Pero hubo un detalle que desató la ira de los usuarios de las redes sociales, quienes criticaron fuertemente la imagen de portada que utilizó Olavarrieta para el video en su canal de Youtube, en donde se observa a la campeona olímpica llorando.

Lee también: Yulimar Rojas se quebró al hablar de su familia: «Estar lejos es muy duro» (+Video)

“Esta es la portada de tu entrevista @LuisOlavarrieta a Yulimar Rojas ¿te parece justo? ¿Era necesario valerse de su tragedia para tener más visualizaciones? Yulimar ganó una medalla de ORO olímpica, esa era la foto. Esto es una vergüenza ¡Qué indignante!” manifestó una persona en Twitter, quien el mismo tiempo hizo una comparación de otras portadas de entrevistas hechas por Luis Olavarrieta.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día