Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez serán padres de su segundo hijo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez serán padres de gemelos

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez padresCristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez volverán a ser padres pero de gemelos, según la revista «Hola», que reveló que la modelo tiene 12 semanas de embarazo.

La pareja tendrá a su segundo hijo en común tras el nacimiento de la pequeña Alana Martina en el Hospital Universitario Quirón de Pozuelo de Alarcón en noviembre del 2017.

Estos serán el quinto y sexto bebé de CR7, que es padre de Cristiano Junior (12), los mellizos Mateo (4) y Eva (4) y Alana Martina (3), su primera primogénita con Georgina Rodríguez.

Cristiao Ronaldo y Georgina Rodríguez se pronunciaron por sus redes sociales

“Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos”, había confesado la modelo argentina en octubre de 2020. Además, Cristiano Ronaldo también se había mostrado predispuesto a aumentar su familia, ya que en una entrevista con ‘France Football’ dijo que quería tener siete hijos en honor a su histórico dorsal.

«Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos» aseguraba el propio Cristiano a través de su perfil de Instagram. «Nuestros corazones están llenos de amor. No podemos esperar a conoceros» concluía este mensaje. Una gran noticia ante la que se sienten «bendecidos» y que Georgina ha compartido de igual modo en su perfil de Instagram.

Leer más: Revelan el plato rompe dieta que se ZAMPA Cristiano Ronaldo después de cada partido (FOTOS)

La publicación de «CR7″en su Instagram, donde aparece el jugador del Manchester United junto a Georgina Rodríguez con el examen de ecografía de su nuevo hijo, tiene 4.9 millones de «Me Gusta», y casi 100 mil comentarios de sus fans. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

La revista «Hola» también indicó que el embarazo de Georgina Rodríguez coincide con e de su hermana Ivana, que también espera un hijo con su pareja Carlos García.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias