Crece el misterio por la extraña desaparición de la modelo Natalia Buitrago

Crece el misterio por la extraña desaparición de la modelo Natalia Buitrago: Sospechan de su novio

Natalia Buitrago

Foto: Cortesía

A 50 días de su extraña desaparición, sus familiares comienzan a sospechar de su pareja, quien informó que ella había salido fuera del país el 3 de agosto

La joven Natalia Buitrago, de 22 años, fue reportada como desaparecida el pasado 18 de agosto, cuando sus parientes permanecieron 10 días sin tener comunicación con ella.

Lea también: Buscan «hasta debajo de las piedras» a la modelo colombiana, Natalia Buitrago: 50 días desaparecida

Buitrago, quien es de origen vallecaucano, comenzó a vivir el pasado mes de febrero en la ciudad de Pereira por sus compromisos profesionales. Ya establecida en la capital de Risaralda, avisó a su mamá que iría de viaje a Cartagena para celebrar su cumpleaños. 

El diario El Pulzo reseñó, sobre la celebración que había sostenido la joven el pasado 12 de agosto, día en que se comunicó con su mama y le dijo que se iba al día siguiente con unas amigas. 

Claribel Moreno, mamá de la desparecida, le contó a El Tiempo que días después —el 17 de agosto— su hija le avisó que pasaría varios días en las islas del Rosario, en el Caribe colombiano. Después de eso, su paradero es un misterio.

El diario capitalino señala que no se sabe con certeza si Natalia Buitrago estuvo en las islas y agrega que sus familiares comenzaron a preocuparse porque no respondía mensajes ni llamadas desde el 18 de agosto.

Sospechan del novio

Paola Buitrago, hermana de la desaparecida, dijo que después de 10 días de no saber de Natalia, su madre fue hasta Pereira para poner la denuncia luego de que se le perdió el rastro. 

En ese viaje, cuenta Caracol Radio, la señora Moreno se enteró de que las amigas de su hija no habían viajado con ella a Cartagena y, además, supo que su hija llevaba varios meses viviendo en un conjunto residencial de Dosquebradas con su novio.

Esa situación llamó la atención de los familiares y elevó la preocupación, pues todos creían que esa relación ya había terminado, agregó la emisora.

Es más, El Tiempo señala que ambos tuvieron una discusión el 2 de agosto y que los allegados de la desaparecida han buscado al novio de Natalia, sin resultados.

El hombre les dijo que está fuera del país y que ella se fue del apartamento el 3 de agosto.

Sin embargo, la madre de la modelo asegura que no la dejaron entrar a la unidad residencial donde vivía su hija y denuncia que la Fiscalía no avanza en su búsqueda.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ El Pulzo