Corte de Apelaciones ordenó nuevo juicio por homicidio de David Vallenilla y mantiene privativa de libertad contra Arli Méndez

Corte de Apelaciones ordenó nuevo juicio por homicidio de David Vallenilla y mantiene privativa de libertad contra Arli Méndez

La tarde de este viernes 01 de octubre, se informó  a través de nota de prensa del TSJ que la Corte de Apelaciones de Caracas ordenó nuevo juicio por homicidio de David Vallenilla y mantiene privativa de libertad contra Arli Méndez.

 

El joven fue asesinado el 22 de junio de 2017 por un militar mientras protestaba en las inmediaciones de la Base Aérea La Carlota.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab informó  el jueves 30 de septiembre, que el Ministerio Público apeló la decisión del Tribunal 15º de Juicio que absolvió al funcionario Arli Méndez Terán, acusado de asesinar a David Vallenilla durante las protestas violentas promovidas por la oposición en 2017.

 

Lea también: MP apeló decisión del Tribunal 15º de Juicio sobre caso David Valenilla

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día