Continúa la búsqueda de la banda“Las Delicias” tras el asesinato del comisario y el inspector del Cicpc

Continúa la búsqueda de la banda “Las Delicias” tras el asesinato del comisario y el inspector del Cicpc

Desde la mañana de este jueves 7 de octubre, según informó el periodista de sucesos Román Camacho,  a través de sus redes sociales, «continúa el despliegue policial en la Troncal 9 en búsqueda de la banda de “Las Delicias” tras el asesinato del comisario jefe del Cicpc, Eduardo Henríquez y el inspector jefe Joel Amador”.

 

El comisario  Eduardo José Henriquez, fue asesinado el pasado 5 de octubre junto a su compañero Inspector Jefe Joel Amador a manos de una banda de delincuentes denominada Las Delicias,  quienes se vistieron como funcionarios de la PNB y  colocaron una falsa alcabala para robar carros. El hecho se registró en Barlovento, estado Miranda donde  se enfrentaron a los funcionarios con armas largas.

Lea también A jefes del CICPC los habrían asesinado ”robavehículos” al descubrir que eran policías

Según autoridades son «robacarros» que mantienen azotada la zona por lo que comisiones de varios cuerpos de seguridad del Estado trabajan para dar con todos sus integrantes.

 

#Miranda Continúa despliegue policial en la Troncal 9 en búsqueda de la banda de Las Delicias tras el asesinato del Comisario Jefe del Cicpc Henriquez y el Inspector Jefe Amador. Funcionarios de la DIE, UOTE y DCDO de la PNB se encuentran desplegados en la zona pic.twitter.com/evbjJGlMze

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) October 7, 2021

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día