ONU-Colombia condenó asesinato de un niño y un joven de nacionalidad venezolana, tras ser sorprendidos robando

ONU-Colombia condenó asesinato de un niño y un joven de nacionalidad venezolana, tras ser sorprendidos robando

asesinato de niño y un joven en Tibú

Foto: Cortesía

Los hechos que se registraron el pasado viernes ocho de octubre, causaron consternación en la frontera con Venezuela, ya que los habitantes pretendían entregarlos a las autoridades y no que terminarán ajusticiados

Medios locales reseñaron el suceso, luego que los jóvenes  fueran sorprendidos robando en un local comercial del municipio y capturados por la comunidad  y los comerciantes.

Lea también: Grupo armado, al margen de la ley en Colombia, mató a niño de 12 años y adolescente de 18, venezolanos acusados de robar en local

Después de la detención de los jóvenes venezolanos y de que estos fueran expuestos en las redes sociales, llegaron sujetos, presuntos integrantes de las disidencias y se los llevaron en contra de su voluntad.

Horas más tarde, fueron hallados los cuerpos sin vida. Se conoció que a los muchachos se los llevaron hasta la salida de Tibú, en la vía que conduce a El Tarra, en el sector conocido como barrio Largo y allí los asesinaron de varios disparos en la cabeza.

El doble homicidio fue repudiado a nivel nacional e internacional, pues a través de un escrito en Twitter, la Organización de Naciones Unidas de los Derechos Humanos en Colombia, condenaron la muerte del menor de edad. «Instamos a las autoridades a investigar estos hechos. Hacemos un llamado al respeto a la vida y protección de los niños y las niñas».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día