- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Satena aumentará la frecuencia de vuelos entre Bogotá y Caracas a partir de julio

- Publicidad -

-La aerolínea colombiana Satena informó que aumentará la frecuencia de vuelos entre Bogotá y Caracas, a partir del próximo mes de julio de 2023.

En ese sentido, indicó en su página web que los pasajeros contarán con dos vuelos adicionales los días lunes y miércoles, sumando un total de 5 viajes semanales entre Colombia y Venezuela.

Precisó que los representantes de la línea aérea tomaron la decisión de cancelar la operación desde la ciudad de Barranquilla, para aumentar las frecuencias a través de Bogotá.

Indicaron, además, que los trayectos entre Colombia y Venezuela estarán disponibles los días lunes, martes, miércoles, viernes y domingo.

Por su parte, el presidente de la aerolínea colombiana, Óscar Zuluaga, aseveró que en Satena están comprometidos con la seguridad y el confort de los pasajeros.

«Estas nuevas frecuencias fortalecerán aún más la conexión entre Bogotá y Caracas, facilitando los desplazamientos y permitiendo a más personas planificar sus viajes de manera eficiente hacia la capital venezolana», recalcó.

Lee también: Satena anuncia vuelos entre Caracas y Barranquilla

Noticia al Día/Con información de Banca y Negocios

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -