Conozca el fraudulento negocio que tenía una banda dedicada al robo de 200 vehículos en el país

Conozca el fraudulento negocio que tenía una banda dedicada al robo de 200 vehículos en el país

 robo de 200 vehículos en el país

Foto: Cortesía

Ante las investigaciones fue detenida una mujer, quien presuntamente estaría involucrada en los hechos.

La noche del jueves siete de octubre, fue presentada ante tribunales, Iris del Carmen Manzo Contreras, presunta integrante de la banda la cual estaría acusada de robar mas de 200 carros al estado.

Las averiguaciones se efectuaron el pasado 12 de agosto, cuando fueron capturados sus líderes, Andrews Manzo y el hijo del mismo. Iris Manzo es la hermana del cabecilla de la organización, la mujer por medio de la falsificación de documentos, ante varias notarías, logró vender dos de estos vehículos a un particular, hecho por lo cual se le generó una orden de aprehensión. La detenida fue presentada en el Tribunal 7mo de control de Aragua dirigido por la juez Yodelys de los Angeles Hernandez, pero a pesar de las evidencia la dejó en libertad. 

La misma juez, un día anterior, había dejado privado de libertad a uno de los trabajadores de la Notaria 4ta de Aragua por estar incurso en falsificación de documentos y corrupción. El Ministerio Publico ejerció el recurso de suspensión de la medida y ahora la misma espera por la corte de apelaciones para que tome la decisión referente a este caso. Por ahora Iris del Carmen Manzo sigue detenida detenida.

Por su parte el fiscal general, Tarek William Saab, indicó: «Actualmente Hipólito Manzo y Rafael Moreno se encuentran privados de libertad, mientras que Andrews Manzo y Alfredo Guaidó, están bajo arresto domiciliario decretado por el tribunal en audiencia preliminar».

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día