Conozca de qué manera se le accionó el arma de fuego al DGCIM en Barquisimeto

Conozca de qué manera se le accionó el arma de fuego al DGCIM en Barquisimeto

DGCIM  Barquisimeto

Foto: Cortesía

Durante las investigaciones efectuadas por el Cicpc del estado Lara, se pudo conocer lo que realmente ocurrió con la muerte del funcionario activo de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar.

A través de la cuenta oficial del reportero de sucesos, David Glock, se pudo conocer que la pistola fue accionada por la acompañante de, Jorge Edwin Ramírez Zambrano.

Presuntamente, la mujer quien quedó identificada como, Laura Yamileth Manzano Arriechi,  de 43 años,  se encontraba practicándole sexo oral a Ramírez dentro de la camioneta, Toyota, Fortuner, blanca, Placa AA051MT, cuando accidentalmente accionó el arma de fuego, ocasionándole una herida en el muslo de su pierna derecha.

El balazo le ocasionó la muerte de inmediato, dejándolo tirado dentro del automotor. El caso fue notificado a las autoridades policiales quienes comenzaron las averiguaciones del caso.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día