Conmoción en México por el asesinato de una bella locutora

Conmoción en México por el asesinato de una bella locutora

Conmoción en México asesinato locutora

Foto: Cortesía

La víctima fue asesinada por su expareja, cuando discutían dentro de su vivienda. El suceso causó conmoción en México.

Como Gabriela Ramos Castilla, de 38 años de edad, quedó identificada la mujer que fue asesinada la madrugada del domingo 17 de octubre, presuntamente por su ex pareja sentimental, Manuel Omar Burciaga Perea, mientras discutían en la casa de la mujer.

El suceso fue notificado por los vecinos de la bella locutora, indicándole a la policía sobre una disputa doméstica en la casa de la ahora occisa. Puntualizaron que Manuel Omar,  se había marchado del inmueble pero luego regresó y fue cuando se escucharon los disparos.

Los oficiales y paramédicos intentaron salvarle la vida pero la mujer ya había fallecido en el lugar, dijo Brady Cottam, jefe de la policía.

Los oficiales respondieron a otros incidentes durante la llamada inicial, pero luego respondieron a una segunda llamada que informaba de un tiroteo, dijo Cottam. El tiempo entre las dos llamadas fue de unos 15 minutos, agregó el jefe.

Burciaga Perea, es buscado por las autoridades como principal sospechoso del asesinato de la mujer con raíces monclovenses.

El sujeto huyó en una camioneta Chevrolet modelo 2000 de color gris con matrícula de Utah U405MN y se considera armado y peligroso.

La joven que se desempeñaba como locutora en la estación de Radio de la Nueva Generación “La Más Picosita”, era hija de los monclovenses Francisco Ramos González y Rebeca Castilla de Ramos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información La Vanguardia