Confirman condena de ocho PNB del Zulia tras violación de un joven

Confirman condena de ocho PNB del Zulia tras violación de un joven en protestas del 2017

Imagen: referencial

 

El fiscal general de la república, Tarek Willian Saab, informó que la Corte de Apelaciones del Estado Zulia, confirmó la sentencia condenatoria contra ocho exfuncionarios de la Policía Nacional Bolivariana, por los delitos de violación y trato cruel contra Javier Campos Amaya, hechos ocurridos en Julio de 2017.

«Tras la acusación presentada por la Fiscalía 45° del estado Zulia, Alvis Labarca, Yoxy Quiroz, Kendry Osorio, Lizsujey Niebles, Michael González, Rolando Baleta, Carlos Contreras y Manuel Chacón fueron condenados a la pena de 24 años y 3 meses de prisión», así lo indicó el fiscal a través de su cuenta de Twitter.

Saab señaló que los ex funcionarios detuvieron a Campos Amaya el 28 de julio del 2017 y posteriormente lo trasladaron a una instalación de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), donde Javier fue golpeado, agredido y sometido a violaciones por partes de los oficiales policiales.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al día