Conductor de una ambulancia arrolló a un anciano y se dio a la fuga en Bogotá

Conductor de una ambulancia arrolló a un anciano y se dio a la fuga en Bogotá

 ambulancia arrolló a un ancian

Foto: Cortesía

La tarde del jueves 14 de octubre, el propietario de la ambulancia de placas LAU-871, la cual arrolló a un anciano en la localidad de Tunjuelito, entregó el vehículo a las autoridades para realizar todas las investigaciones sobre el accidente.

Sin embargo, el conductor dejó el automotor en manos de las autoridades y se dio a la fuga ya que no aparece por nigún lado, indicó el diario Pulzo.

El coronel Héctor González, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, hizo un llamado en el noticiero para que el victimario, que ya tienen plenamente identificado, se presente ante las autoridades, pues no contesta el celular ni responde en la puerta de su casa.

Por su parte, el anciano de 85 años, que según el medio, es el ‘vendedor de sopas más famoso del sur de la ciudad’, aún se encuentra en grave estado de salud, pues su esposa dice que constantemente debe ser medicado para evitar los fuertes dolores que tiene en la columna y en todo el cuerpo debido a las contusiones.

“Espero que se haga justicia para que no siga cayendo más gente en esas circunstancias con esas ‘bellezas’ de la salud, pues no todos, pero por uno pagan todos”, le dijo al informativo María Robayo, esposa de la víctima.

Las autoridades continúan buscando al causante del siniestro, para lograr llevar el caso a la justicia y conseguir una reparación para el anciano y su familia, que se han visto obligados a recaudar dinero para costear todos los gastos hospitalarios.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información Pulzo