Con ánimo se realizó la XXI Caminata por la Vida en Maracaibo

Con ánimo se realizó la XXI Caminata por la Vida en Maracaibo

Este domingo 17 de octubre, se realizó la XXI Caminata por la Vida en apoyo a las mujeres con cáncer de mama en el municipio Maracaibo.

 

Este año, la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama estableció como meta hacer la caminata por 5 kilómetros pasando por diferentes puntos de la ciudad de Maracaibo en apoyo a estas mujeres llenas de esperanza.

Famac realiza esta caminata cada año, y aunque tuvo que ser modificado debido a la pandemia la voluntad y el amor por las pacientes y el mensaje a la prevención continúa con más fuerza.

Recordemos que cada 19 de octubre se celebra el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mamas, a este mes se le llama el “Octubre Rosa”, En el marco del también llamado mes rosa, la invitación a todos es a sumarse, apoyar y colaborar con esta noble causa.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día