¿Cómo recuperar archivos perdidos? - Wondershare Recoverit

¿Cómo recuperar archivos perdidos? – Wondershare Recoverit

Wondershare Recoverit

Imagen: Pixabay

Has borrado por error archivos vitales sin saberlo. La tarea más difícil es recuperarlos. Pero hoy en día es mucho más fácil. Tanto si has perdido archivos en Mac como en PC, es posible recuperarlos con el software Wondershare Recoverit.

Sé que te ha pasado o le puede pasar a cualquiera; estabas trabajando en un proyecto escolar de vital importancia o en un cliente, y borraste por error el archivo principal en lugar del borrador. No hay tiempo para rehacerlo. Entonces, ¿qué debes hacer?

Averigüémoslo con Wondershare Recoverit.

¿Es posible recuperar archivos borrados accidentalmente?

Por supuesto, sí. No importa si has vaciado la papelera de reciclaje o has pulsado los botones de borrado permanente -las teclas Mayúsculas+Borrar-, ¡es posible! Lamentablemente, macOS y Windows carecen de estas funciones únicas de recuperación. Sé que puedes recuperar archivos de tu papelera de reciclaje, e incluso puedes recuperar datos Mac. Pero ¿sabías que esos archivos sólo están pendientes, a la espera de un borrado permanente?

La única forma de recuperarlos completamente mientras se eliminan de forma permanente es utilizar una aplicación de recuperación de archivos como Wondershare Recoverit.

Cómo recuperar archivos eliminados

Wondershare Recoverit puede recuperar todos tus archivos eliminados de cualquier formato. Cuenta con una tecnología avanzada de recuperación de datos. Ha reconstruido el previsualizador de archivos, que puede previsualizar todos los archivos recuperables, para que los usuarios puedan encontrar rápidamente los archivos que desean.

También puede recuperar archivos de cualquier dispositivo de almacenamiento de cualquier tipo, incluyendo SSD, tarjeta SD, USB, tarjeta de memoria, dispositivos MTP, discos duros extraíbles, Memory Sticks, discos duros externos, tarjetas de memoria. Para recuperar archivos borrados con este software, puedes seguir estos pasos: 

1. Elige el área de búsqueda

Como tienes un disco duro grande, tienes archivos repartidos por todas partes. Para recuperarlos, pídele a Wondershare que busque y te consiga dónde están los archivos en el disco duro.  Puede que no sepas por dónde es mejor empezar a buscar. Puedes elegir primero el disco local y dejar que Wondershare Recoverit comience su trabajo de recuperación.

Wondershare Recoverit - 1

Puede que te lleve algún tiempo conseguir los archivos perdidos. Pero, en caso de que recuerdes la carpeta que tenía los archivos antes de perderlos, dar a Wondershare la ubicación hará que el proceso sea más rápido.

Cuando recuerdes en qué carpeta perdiste el archivo, puedes introducir la ubicación para aumentar la velocidad del proceso.

2. El proceso de búsqueda

Para que el proceso de recuperación se complete, tendrás que esperar unos minutos. Sobre todo, si tiene que buscar en todo el disco duro, no hay más remedio que esperar. Te darás cuenta de que los archivos empiezan a aparecer uno a uno.

Wondershare Recoverit - 1

3. Revisa tus archivos

Antes de recuperar completamente los archivos, Wondershare Recoverit te permite previsualizarlos primero.  Ahora, todo lo que tienes que hacer es pulsar sobre el archivo sospechoso que quieras y hacer clic en la opción «Vista previa».

Wondershare Recoverit - 1

Después, tendrás la oportunidad de ver el documento; si es el adecuado, recupéralo haciendo clic en el botón «Recuperar». Está a sólo un clic de distancia.

Asegúrate de proteger tus archivos con una copia de seguridad

Por mucho que exista una solución para recuperar tus archivos perdidos, es conveniente tener una copia de seguridad. Cada archivo crucial en tu PC o macOS, debes guardarlo también en otro lugar. Evita que cunda el pánico cuando ocurran estos accidentes.

Hay una app llamada Ubackit que hace copias de seguridad del contenido de tu disco duro. Hace una copia de seguridad de los archivos, incluso de los eliminados definitivamente en tu disco duro. Así, en caso de que tu disco duro se estropee, o los borres definitivamente, los seguirás teniendo de la copia de seguridad.

Ubackit es el software más idílico. No tienes que buscar por encima las rayas de tus archivos perdidos. Si aún así lo necesitas, ¡Wondershare Recoverit está aquí para solucionarlo!

¿Cómo funciona la recuperación de archivos?

A estas alturas, sé que sabes que recuperar archivos eliminados permanentemente es posible con Wondershare Recoverit. En la mayoría de los casos, los archivos perdidos permanecen intactos en tu disco duro, aunque no puedas verlos en ningún sitio, ni siquiera en el Explorador de Windows.

Si Windows no sobrescribe el disco con nuevos datos, lo conseguirás con Wondershare Recoverit.

Reparación de videos

¿Tienes problemas para reparar videos corruptos? Wondershare Recoverit te cubre las espaldas.  Algo vital que necesitarás es un video similar, un video que hayas tomado con un dispositivo similar. Si es posible, que sea una versión antigua del dañado.

Cuando hagas clic en esta opción de coincidencia, podrás conseguir una renovación completa del archivo dañado. Y también recuperarlo para los trabajos que necesites.

Descargar Wondershare Recoverit

Disfruta de todas las ventajas de Wondershare Recoverit de forma gratuita. Tiene funciones mejoradas para recuperar todos tus archivos perdidos. Ya no tienes que preocuparte por los archivos perdidos. Ahora puedes trabajar tranquilamente sabiendo que tienes el mejor software para gestionar cualquier archivo perdido cuando se produzcan estos accidentes.

¡Descárgalo y pruébalo ahora!