¿Cómo preguntas al Tarot? Este tip te ayudará a saber tu futuro

¿Cómo preguntas al Tarot? Este tip te ayudará a saber tu futuro

tarotNo existe un manual exacto que te diga cómo hacer preguntas al tarot, ni como funciona  la cartomancia. Sobre todo porque no se trata de una ciencia exacta, sino de un arte  esotérico. Si te has preguntado ¿Cómo se hacen?, te recomendamos mucho seguir este tip:

Pocas personas saben que al preguntar a las cartas del tarot, lo ideal es hacerlo siempre en  sentido favorable para el consultante. Esto nos remite a la ley de atracción (“El Secreto”) que dice que el pensamiento ordena al cerebro la forma en que percibe un deseo, según las  palabras que se usan. Así, como una recomendación que se hace en esta tirada de tarot sí o no, debes preguntar a las cartas como el ejemplo A:

  1. ¿Voy a tener dinero?
  2. ¿Voy a quedar en la ruina?

Si lo hicieras como el ejemplo B, estarías por un lado atrayéndolo, y por otro lado, la  interpretación de los Arcanos del Tarot pudiera arrojar un FALSO POSITIVO O FALSO  NEGATIVO. 

¿Por qué? Porque cada carta tiene una connotación positiva o negativa y si te sale, por  ejemplo, la CARTA DEL SOL, que siempre será una respuesta POSITIVA A FAVOR del  consultante, como puedes ver, será exacta en el caso de la pregunta A.

¿Pero qué pasa si preguntaste como el ejemplo B? Pues al ser un SÍ, podría interpretarse  (sea que tu hagas la lectura, un sistema en línea o un tarotista) como un falso SI para la  segunda pregunta formulada erróneamente. 

¿Comprendes la importancia de hacer correctamente el cuestionamiento? Sobre todo puede  ser grave hacer una consulta automática en internet donde por sacar tal o cual carta se te  diga solo un SI o un NO. Por ejemplo: Una carta positiva para SÍ, podría ser LA  ESTRELLA o EL MUNDO. Y una negativa para NO: LA TORRE. Por eso siempre se dice  que al realizar la interpretación de los significados, debe tomarse en cuenta muchos  factores, como cartas combinadas, entre otros aspectos.

En el enlace que dejamos arriba puedes tener tu lectura online sin costo, para preguntar lo  que quieras. Te darán un respuesta concreta a tus dudas, ya sea de amor, trabajo, salud, etc.  Si lo que prefieres es no preguntar algo específico, sino tener una tirada amplia y completa,  sacando 5 cartas, entonces te recomendamos hacerla en este enlace de la tirada completa de  tarot en línea. Es eficaz sobre todo en casos donde existe no una duda concisa, pero si una  preocupación general, por ejemplo cuando no se encuentra trabajo, o cuando se quiere  encontrar pareja.

Finalmente, si te atrae mucho la idea de consultar a tu propia baraja y tener tu mazo, ya sea  para tirarte las cartas a ti mismo(a) o a alguien más que quiera consultar, entonces te  recomendamos seguir estos consejos para tener tu primer tarot y leerlo. El tarot es una  experiencia única para cada quien y descubrirás grandes experiencias de vida al usarlo  como una guía. ¡Feliz viaje con los arcanos!