Cómo insertar un PDF en Word

¡Buen truco! Cómo insertar un PDF en Word

pdf

PDF

Los PDFs y los documentos de Word son dos de los documentos más utilizados en el mundo de los negocios y las clases de hoy en día. Aunque ambos tienen sus propias ventajas y propósitos, hay algunas ocasiones en las que es necesario insertar un PDF en un documento de Word. Recuerda que los documentos de Word tienen formas sobrantes para exponer numerosas variantes de documentos. Por tanto, es útil saber cómo añadir un PDF a Word.

Entonces, ¿cómo se inserta un PDF en un documento de Word? Es fácil, pero puede llevarte algún tiempo en caso de que utilices herramientas inadecuadas. Pero entonces aquí tienes formas de hacerlo. Puedes insertarlo y editarlo o insertarlo como una imagen con la ayuda de Wondershare PDFelement.

Echa un vistazo a estos dos métodos para insertar un PDF en Word con Wondershare y a algunas ventajas de utilizar Wondershare PDFelement.

PDF

Cómo insertar un PDF en Word y editarlo con Wondershare PDFelement

¿Quieres convertir PDFs de excelente calidad en Word? No hay otra salida sin un elemento PDF. Un elemento PDF te asegurará la edición del contenido directamente en Word. La elección perfecta es Wondershare PDFelement. Ahora veamos cómo hacerlo.

En primer lugar, abre Wondershare PDFelement y copia tu PDF, luego pégalo allí. Identifica la pestaña de convertir y haz clic en «A Word». Sólo te llevará unos minutos y tendrás un documento de Word editable. A continuación, puedes abrir los dos documentos, el convertido y el de destino. Copia el contenido del documento convertido en el documento de destino, y ahora podrás editarlo.

Cómo insertar un PDF en Word como una imagen con Wondershare PDFelement

Cada vez que intentas insertar PDF en Word como una imagen principalmente, el resultado suele ser borroso y poco claro. Pero hay una forma de resolver este problema con Wondershare PDFelement. ¿Cómo hacerlo?

Descarga e instala el programa. Inicia el programa y haz clic en «Crear». Haz clic en «Importar» y selecciona el archivo PDF a convertir. Haz clic en «Guardar» y «Convertir» para convertir el archivo al formato de imagen que desees. Ahora selecciona el documento de Word de destino, escoge la opción «Insertar» y elige el botón «Imágenes» para seleccionar la imagen convertida para su inserción. Con esto, ya puedes añadir el PDF en Word como imágenes.

Descubre Wondershare PDFelement

Es fácil insertar imágenes, gráficos y otros diagramas en documentos de Word. Pero no es fácil insertar archivos PDF en documentos de Word. Por suerte, hay una forma de insertar PDFs en documentos de Word. Wondershare PDFelement es un potente editor de PDF que viene con docenas de herramientas de edición.

Puede extraer el contenido de los archivos PDF. Luego los guarda en Word, Excel, PowerPoint u OpenOffice, ahorrando a los usuarios tiempo y esfuerzo. Puedes hacerlo sin tener que cambiar el diseño. Wondershare PDFelement es el software que lo convierte en una experiencia perfecta.

De hecho, Wondershare PDFelement es sencillo y cómodo de usar. Si lo comparas con Word, te darás cuenta de que tiene casi la misma interfaz y el mismo diseño que cualquiera, tanto los profesionales como los principiantes, pueden utilizar cómodamente.

Wondershare PDFelement también es adecuado para cualquier persona. Si necesitas manipular archivos PDF de diversas formas, como eliminar datos no deseados, fusionar varios PDFs en uno, añadir gráficos y mucho más, Wondershare es el mejor.

Algunas otras características del software son:

  • Funciones de seguridad de PDF integradas: Las funciones de seguridad garantizan que cualquier cambio no comprometa la integridad del documento y no permitirán que se guarde y publique ningún cambio.
  • Extrae múltiples PDFs: Extraer varios PDFs y convertirlos en un único archivo PDF o de imagen es rápido y fácil con sólo pulsar un botón.
  • Mantener el orden de las páginas: Esta función mantendrá automáticamente el orden de las páginas cuando; añadas una nueva página a un documento PDF.

No hay que olvidar que este software está disponible tanto para Mac como para PC, y que puedes acceder a una prueba gratuita. Una vez completados los días de prueba, puedes elegir entre 7 paquetes que van desde lo gratuito hasta los 199 dólares. Por los precios más bajos, PDFelement te ofrece extraer texto de hasta 3 PDFs a la vez. Por el precio más alto, puedes extraer más de 49 PDFs a la vez. Este software también incluye soporte para inglés, japonés y francés, por nombrar algunos idiomas.

¡Descarga Wondershare ahora!

Hay que recordar que el software para PDF no es lo mismo que los procesadores de texto. Esto significa que, a la hora de elegir entre ambos, la gente debe tener en cuenta sus necesidades. Por tanto, si buscas una forma de insertar un PDF en Word y asegurarte de que tus archivos PDF están siempre listos, ya sabes que Wondershare PDFelement es la solución perfecta.

¡Descarga Wondershare PDFelement ahora y disfruta!