Comisario jefe asesinado en Miranda formó parte del FAES-Zulia

Comisario jefe asesinado en Miranda fue jefe del FAES en elZulia

Foto: Cortesía

La muerte del  comisario jefe, Eduardo Henriquez,  no solo conmocionó a los efectivos del cuerpo detectivesco, si no también a la región zuliana, pues durante dos años dirigió las Fuerzas de Acciones Especiales en el estado Zulia.

Las investigaciones en torno a las muertes del comisario jefe, Henriquez y el inspector Joel Amador, sigue bajo investigación por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se encuentran desplegados en la zona de Barlovento para dar con los responsables del hecho.

El doble homicidio ocurrió la tarde del martes 5 de octubre, cuando ambos se desplazaban en un vehículo, Toyota, Corolla, por la vía hacia Barlovento.

Se conoció que presuntos antisociales vestidos de la PNB, colocaron una falsa alcabala y al momento de someter a los funcionarios comenzó el tiroteo en el que cayó abatido un hampón, así como los jefes de la policía científica adscritos a la delegación Caucagua.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día