Comandos Rurales de la GNB ayudaron a desinfectar 10 colegios en Baralt

Comandos Rurales de la GNB ayudaron a desinfectar 10 colegios en Baralt

Comandos Rurales

Foto: Cortesía

Efectivos Militares adscritos al Destacamento de Comando Rurales 11-2 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en labor conjunta con la Dirección de Seguridad Ciudadana de Baralt (DSCB), Estado Zulia, llevaron a cabo la desinfección y fumigación de 10 centros educativos de esta entidad costera.

La acción se llevó a cabo como parte de los protocolos sanitarios que se implementan en aras de garantizar espacios bioseguros para la comunidad escolar que retoma sus actividades.

La comisión estuvo presidida y supervisada por el Tcnel. Víctor Roa Zambrano, Comandante del DCR11-2, quien se desplegó por los diferentes planteles educativos baraltenses y con apoyo del O/A Lcdo. Ángel Vergara, director de Seguridad Ciudadana y personal del Cuerpo de Bomberos local, unieron esfuerzos para contribuir con la comunidad educativa en cuanto al retorno a las aulas de forma responsable y segura.

En este sentido, se pudo conocer además que, integrantes del DCR11-2 GNB, lograron la recuperación y reactivación del parque infantil Jarvis de Jesús, situado en Mene Grande, parroquia Libertador, para que los niños, niñas y adolescentes de esta jurisdicción cuenten con lugares de esparcimiento en óptimas condiciones para el sano disfrute de todos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día