Colombia entregó a Venezuela a joven que asesinó a su familia en Caracas

Colombia entregó a Venezuela a joven que asesinó a su familia en Caracas

Colombia Venezuela asesinó familia

Foto: Cortesía

En enero, Félix Manuel Peralta, de 20 años, asesinó a puñaladas a sus abuelos maternos y un tío, en su residencia de La Vega.

Tras ese hecho huyó al vecino país donde pretendió llevar una vida normal hasta que fue reconocido y fotografiado en Bogotá por un ciudadano que tenía conocimiento del impactante crimen que el hombre había cometido.

Ante los señalamientos, el investigado fue detenido a las afueras de un centro comercial ubicado en la capital del vecino país. La información fue confirmada por funcionarios del departamento de Migración Colombia.

El diario El Pitazo indicó, que este sábado 30 de octubre, Peralta González, de 20 años de edad, fue expulsado de Colombia por estar solicitado en Venezuela, desde enero de este año,  por el asesinato a sus abuelos y tío en una vivienda que compartían en La Vega, Caracas.

Como se recordará, los hechos ocurrieron a  inicios de este año, cuando el señalado ingresó a la residencia de sus abuelos maternos, William Florencio Tovar (60 años) y Fortuna Peralta (74 años). El plan que ideó con otros cómplices era el de matarlos a todos, simular un robo y aparecerse a los días para reclamar la vivienda y apoderarse de los bienes y negocios que allí funcionaban.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 
Noticia al Día/ El Pitazo