Claveles, rosas, calas y lirios adornan altar de la Chinita

Claveles, rosas, calas y lirios adornan altar de la Chinita

Adornado con las más bellas flores como: claveles, calas, rosas y lirios  está el altar de la Virgen de Chiquinquirá este sábado 30 de octubre, minutos antes de su tan esperada Bajada pautada para las 6:00 de la tarde.

Hoy, la Reina Morena se reencuentra con su pueblo maracaibero, llega para bendecirlo y guiarlo al camino hacia el Padre. Enciende la llama de la fe de sus fieles devotos.

Lea también: El templo a cielo abierto abre sus puertas para la Bajada de La Chinita: La feligresía inicia su acceso (+Fotos)

La ceremonia comenzará a las 5:00 de la tarde con el Santo Rosario. Se tiene previsto que la Virgen Morena descienda de su nicho a las 6:00 de la tarde. Monseñor José Luis Azuaje, arzobispo de Maracaibo, presidirá la eucaristía.

La campeona de la salud, ahora más que nunca, bendice a todo el personal de salud de la entidad y todo el país  que lucha día a día contra la pandemia e intercede ante el Padre Celestial,  por todos aquellos enfermos y por las almas de todos aquellos que han partido.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día