Cinco presos extorsionaban en el retén de San Carlos del Zulia

Cinco presos extorsionaban en el retén de San Carlos del Zulia e intentaron asesinar a otros detenidos para que pagaran 150 dólares: El Sipez los descubrió

Dos presos recluidos en el  Centro de Arresto y Detenciones Preventivas de San Carlos del Zulia, estuvieron a punto de perder la vida luego que otros cinco detenidos les dieran una golpiza para que sus familiares les pagaran 150 dólares.

Inmediatamente funcionarios del Sipez del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia (CPBEZ), actuaron tras recibir una denuncia formulada por un pariente de los detenidos agraviados, José Velandez Velandez e Isaís Madera.

Los efectivos policiales descubrieron a los autores de las extorsiones y arrestaron en el pabellón “A”, a Gregorio Gómez alias «El Goyito», Yussepy García, Andres Suárez, Arthur Hernández y Kenyer Pacheco, alias “El mono”.

Según un parte policial, José Gabriel Velendez, presentó múltiples contusiones esquimoticas en región escapular y región del brazo izquierdo, producido por golpe , mientras que al ciudadano Isaís Madero presentó contusión Edematosa esquimoticas en región costal izquierda y lado derecho producido; lesiones causada a consecuencias de los golpes recibidos.

El procedimiento fue coordinado por el comisionado jefe (CPBEZ) Fabián Guzmán Director de Seguridad, y por el Abogado Jean Carlos Flores, Director del Centro de Arresto y Detenciones Preventivas San Carlos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día