- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Freddy Bernal anuncia el refuerzo de seguridad en la frontera colombo-venezolana

- Publicidad -

Luego de sostener un encuentro civico-militar-policial, el gobernador del estado Tachira, Freddy Bernal, anunció que reforzará la seguridad en la frontera colombo-venezolana ante posibles hechos de violencia que puedan generarse en el Norte de Santander.

La medida a seguir para evitar hechos de vandalismo que alteren la tranquilidad de los ciudadanos radica en aplicar el manual de procedimiento a cabalidad. “Reafirmamos que estamos en el estado más seguro de Venezuela y no es obra de casualidad, es fruto de una política de Estado”, dijo.

La alocución fue aprovechada por Bernal para comentar que “nueve bandas se han puesto de acuerdo para enfrentar al Estado colombiano y amenazar de muerte al alcalde de Cúcuta, a quien expresamos toda nuestra solidaridad”.

Sobre este hecho en particular, el alcalde de Cúcuta en Colombia, Jorge Acevedo, denunció a través de la red social X las amenazas de muerte que ha recibido en los últimos días por parte de un líder negativo perteneciente a las bandas binacionales AK47, y Tren de Aragua.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -