CICPC allana casas en Primero de Mayo y El Paraíso en busca del asaltante que asesinó al administrador de empresas

CICPC allana casas en Primero de Mayo y El Paraíso en busca del asaltante que asesinó al administrador de empresas

CICPC allana casas en Primero de Mayo y El Paraíso en busca del asaltante que asesinó al administrador de empresas. Foto: Referencial

Comisiones del Eje de Investigaciones de Homicidios del CICPC-Zulia se activaron rápidamente tras conocer el asesinato del administrador de empresas, Thomas Muñoz, crimen ocurrido cerca de las ocho de la mañana cuando este caminaba con su bicicleta tomada de la mano, junto a su esposa, por la calle Doctor Portillo de Maracaibo.

En un video se observa como el delincuente solitario seguía la pareja que se dirigía hasta el estacionamiento de Tostadas 25, donde un transporte recogería a la dama para llevarla al trabajo. Al parecer Muñoz se resistió al robo y el antisocial le disparó en la región intercostal izquierda para luego quitarle la bicicleta y las otras pertenencias que llevaba la pareja. Mal herido, Thomas fue llevado hasta el Hospital Universitario de Maracaibo pero llegó sin vida.

Los investigadores presumen que el criminal forma parte de una banda que se dedica al robo de transeúntes en la avenida Delicias, calle Doctor Portillo, 5 de Julio y otras importantes vías de la ciudad.

Se conoció que ya se han hecho varios allanamientos en el barrio Primero de Mayo y en el sector El Paraíso en busca del homicida. Hasta los momentos no ha podido ser localizdo pero una fuente ligada a las investigaciones, aseguró en cuestiones de pocas horas darán con su ubicación.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia)

 

Lea también: Matan a administrador de empresas para robarle la bicicleta en Dr. Portillo

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día