CICPC abatió a cinco peligrosos delincuentes en Aragua

CICPC abatió a cinco peligrosos delincuentes en Aragua

Cinco peligroso delincuentes que formaban parte de la banda La Gamarra, dedicada a cometer robos, homicidios, extorsiones y secuestros en el estado Aragua, cayeron abatidos al enfrentar a comisiones del Cicpc.

Según la policía científica, estos fueron neutralizados al resistirse a su captura. Con esta Con la operación policial se logra desarticular este peligroso grupo hamponil que manteniendo en constante zozobra a los habitantes de Cagua, Villa de Cura, estado Aragua, informó e comisario Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

Fue un arduo proceso de investigaciones científicas e inteligencia, realizado por un equipo multidisciplinario del Cicpc, que se trasladó a las comunidades Gamarra y Mucura, de Cagua, para lograr la captura de los integrantes de este grupo, integrando por más de 20 sujetos.

Los funcionarios observaron a los integrantes de esta banda delictiva, quienes al notar la presencia policial, dan inicio a un incesante intercambio de disparos. Tras la balacera fueron liquidados Junior Israel Arteaga Velasquez (23), Lino Valle Rodríguez Scott, Larry Ángel Pérez Negrin, Roger Eduardo Torres Grillo y una persona de sexo masculino; asimismo, fue detenido Edgar Eduardo Villegas Utrera.

En el procedimiento de colectaron cinco armas de fuegos, las cuales serán peritadas por expertos de Criminalística para determinar si se encuentran involucradas en otros hechos delictivos; un chaleco antibalas y una camisa con logos alusivos al Cicpc, un radio transmisor y dos vehículos tipo moto.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día