Charyl Chacón se despide del programa Lo Actual

Charyl Chacón se despide del programa Lo Actual

La animadora se despide del programa. Sin embargo, seguirá al frente de Gente como uno, todos los miércoles a las 7:00 de la noche. Le agradece a Televen las oportunidades brindadas y el apoyo a lo largo de estos años.

 

Agradecimiento, esa es la palabra que utiliza Charyl Chacón para despedirse del programa que ha animado durante cuatro años. Y es que hoy, 29 de octubre, se despidió del set de Lo Actual para abrirle paso a nuevos retos profesionales y personales.

Lea también: Miss Venezuela 2021 es Amanda Dudamel

Para la animadora, tener la oportunidad de trabajar en un espacio como este era sinónimo de diversión y recreación. Asegura, también, que se lleva el amor de la gente, no solo de aquellos que están detrás de la pantalla sino de todo el equipo del canal de la bolita roja y sus televidentes.

Su paso por Lo Actual lo describe como una etapa de crecimiento. Al mismo tiempo que, con la voz quebrada y los ojos llorosos, le envía un mensaje a toda la audiencia: “Los amo y no dejo de sentir nostalgia por esta decisión. Es una decisión importante para mí, que me cuesta muchísimo, pero tengo fe en Dios que va a ser para mejor.”

Pero esto no es más que un hasta luego, debido a que seguirá al frente de Gente como uno, programa que se transmite todos los miércoles a las 7:00 de la noche por la señal de Televen, con el compromiso firme de seguir mostrando la verdadera esencia del venezolano.

A quienes ahora quedan a cargo de la conducción del espacio les aconseja que siempre trabajen en pro del mismo y que se vean como compañeras, nunca como competencia. Para ella, el trabajo en equipo es el éxito de un programa.

¿Cómo describe su paso por Lo Actual?

-Mi paso por Lo Actual pudiese describirlo con una sola palabra: crecimiento. No solamente porque fue el segundo programa que hice después de La Bomba, sino que Lo Actual me brindó la oportunidad de hacer otras cosas, como telenovela, y para mí es eso, me dejaron crecer no solamente en la empresa sino como artista.

¿Cuál considera que fue el aprendizaje más grande que le dejó el programa?

-El amor de la gente y no solamente de aquellos que están detrás de la pantalla sino el amor de la gente de mi empresa, de mis compañeros y de todo el equipo que hacía esto posible.

Durante estos años frente al programa, ¿hubo algo en especial que la haya marcado?

-Para mí todo era especial porque yo venía a divertirme. De verdad que Televen ha estado en los momentos más difíciles de mi vida y para mí, mi trabajo pasó a ser un escape de lo que estaba viviendo. Televen y Lo Actual significan eso: diversión, recreación, el escape que tanto necesitaba.

¿Por qué decidió dejar Lo Actual para quedarse solo con Gente como uno?

-Porque pienso que llegó el momento de concentrar mi energía en un solo proyecto, además de que estoy demasiado feliz porque creo que toda animadora desea tener un programa para ella sola y Dios me está dando la bendición de tenerlo, cosa que todavía no me lo creo.

Ya han pasado dos años y todavía no me creo que estoy sola en Gente como uno, un programa que se parece a mí, a lo que soy, y realmente quisiera dedicarle mi 100 % a la gente, a trabajar de manera social, ayudar de otra forma, con otra plataforma como lo es Gente como uno. Siento que mi camino va por ahí.

 

¿Fue una decisión sencilla?

 

-No, tengo meses tratando de tomarla y fue hasta ahora que pude decidirlo. Además, pienso que cuando uno quiere que cosas nuevas lleguen a tu vida, uno tiene que abrir un poquito de espacio y dar ese espacio para que entren, para que lleguen.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de Prensa