Catherine Fulop jovencita, antes de practicarse la única cirugía estética

Catherine Fulop jovencita, antes de practicarse la única cirugía estética, y hoy a sus 56 (fotos)

Es uno de esos ejemplos claros de que la belleza natural siempre gana. Catherine Fulop se ve impresionante a sus 56 años a base de hábitos sanos y ejercicio físico pero, sobre todo, una vida alegre y feliz.

Sin embargo, en estos días, la actriz venezolana compartía con su público la única cirugía estética que se hizo en el cuerpo apenas empezando su carrera. La imagen ha dado la vuelta a las redes por el notable cambio, pero también por la sinceridad con la que la protagonista de Abigail lo ha explicado.

«Mi foto de hoy data mas o menos por el año 1986», aclara la esposa de Osvaldo Sabatini. «Es cuento que nunca realice ninguna actividad física, no me gustaba hacer deportes, lo mío era otra cosa, con la llegada de mis hijas, quise mejorar mi cuerpo porque sentía que todo se me estaba cayendo, y ahí empecé a entrenar y cuidar mi salud», prosiguió.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine)

Además de explicar cómo nació su afición al cuidado de su figura, también compartió la operación que se hizo siendo una joven veinteañera. «Como verán en la foto siempre fui de caderas y cola grande, me hice una intervención para agrandar mis boobies (sentía que estaba desproporcionada). Seguro que le pasa a muchas chicas», expresó sin complejos.

Y no solo eso, también reconoció que su cuerpo, con el paso de los años, ha cambiado como es normal, pero que ha aprendido a amarlo, aceptarlo y mimarlo a través de cuidados saludables. Cathy no ha vuelto a pasar por quirófano, está feliz con su imagen, la cual cuida mucho. No tiene problema en mostrar sus pronunciadas curvas, al contrario, está orgullosa de ellas.

¡Si ha cambiado, desde luego ha sido para bien! Catherine luce espectacular, en plena forma y derrocha una sensualidad que nada tiene que envidiar a la de sus primeros años como modelo. Le avala la experiencia y esa sonrisa que siempre tiene tatuada en su rostro.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine)

Lea también: Neymar se defiende ante las criticas sobre sus salidas nocturnas

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

People