Casi se repite la desgracia de Tomas Muñoz: Tripulantes de un Ford K intentaron matar a un hombre para robarle la bicicleta

Casi se repite la desgracia de Tomas Muñoz: Tripulantes de un Ford K intentaron matar a un hombre para robarle la bicicleta

intentaron matar hombre robarle bicicleta

Foto: Cortesía

Funcionarios de la Mancomunidad Policial Eje Metropolitano del estado Zulia (MPEMZ), capturaron a tres delincuentes tras robar una bicicleta en el municipio San Francisco del estado Zulia.

El hecho se registró cuando una comisión policial de la MPEMZ, realizaba labores de patrullaje en la calle 66 de la urbanización El Caujaro, parroquia Domitila Flores. Allí, observaron un vehículo marca Ford, modelo K, negro, año 2005, placas TAK45K, realizando maniobras prohibidas a exceso de velocidad, por lo que procedieron a darle seguimiento, logrando alcanzarlo a pocos metros.
 
Del automóvil descendieron tres hombres quienes salieron corriendo con intensión de huir, sin embargo la acción fue impedida por los uniformados quienes los atraparon a pocos metros.

Los sujetos fueron señalados por un ciudadano de haberlo despojado de una bicicleta bajo amenaza de muerte con un cuchillo, la cual fue recuperada en el interior del carro.
 
Los detenidos quedaron identificados como: José David Serrano de 27 años de edad, Nairo de Jesús Castillo Urdaneta (36) y Víctor Javier Montiel Montiel, de 24. El trío fue trasladado al comando policial y puestos a la orden del Ministerio Público.

La criminal acción de los hampones conllevó al recuerdo de la repudiable muerte del joven, Tomas Muñoz, quien fue asesinado para robarle su bicicleta, hecho ocurrido el pasado 19 de octubre en la avenida Doctor Portillo en Maracaibo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Nota de Prensa