Carolina Sandoval celebra el mes de la Herencia Hispana

Carolina Sandoval celebra el mes de la Herencia Hispana como invitada en la Casa Blanca

La TV Host venezolana, Carolina Sandoval, compartió en su cuenta de Instagram, lo feliz que se siente al ser invitada a la Casa Blanca. 

“No les puedo describir la emoción, no creo que tenga suficientes palabras para decirles lo que significa para mí, una mamá latina, una venezolana criada en #charallave haber sido invitada a la Casa Blanca”. 

“Mis redes me trajeron acá, mis redes hicieron posible este momento, mis redes, ustedes …si mis redes que son ustedes mi familia digital …gracias GRACIAS de corazón por hacerme vivir esta maravillosa experiencia.” 

Sandoval,  además publicó un IGTV,  en donde compartió el momento que conversó en “El almuerzo con Pili Tobar, la subdirectora de comunicaciones de la Casa Blanca en la administración del presidente Joe Biden. “Dentro de nuestra conversación como madres, hispanas, inmigrantes y profesionales, hablamos de como la administración está trabajando para apoyar a la comunidad hispana. Y, además, de cómo los sueños si se hacen realidad.” fueron las palabras de Sandoval, explicando los temas tratados con Tobar.  

La venezolana aseguró que a ella y a su equipo los recibieron increíble y que pudieron disfrutar cada momento. 

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval)

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Haydee Rosal/Pasante

Noticia al día