Carlos Vives vuelve a la televisión acompañado de su hija menor

Carlos Vives vuelve a la televisión acompañado de su hija menor

 

El pasado miércoles 6 de octubre, Carlos Vives, anunció a través de una publicación de Instagram, su regreso a la televisión luego de más de 20 años de ausencia. Estará actuando en una serie para la plataforma de streaming Disney+, acompañado de su hija menor de 11 años, Elena Vives. 

Lea también Servando y Florentino «regalan» las canciones de su concierto “En tu cuarto”

“¡Llegó el profe pilas! Muy pronto se estrena #ElClubDeLosGraves una serie de @disneyplusla ¿Dónde están los nerds y donde están los que iban de paseo al cole? ja ja ja… Ya nos veremos en Disney Plus” escribió el cantante en su publicación sobre la serie que comenzó a filmarse este miércoles. 

Carlos y su hija explicaron a EFE que el proyecto es un sueño familiar “Me siento muy feliz de anunciar este proyecto, y de participar en él. Es una idea que lleva muchos años pensándose y que por fin logramos entre todos hacerlo realidad. Gracias al equipo de trabajo por sacarlo adelante, y espero que lo disfruten tanto como nosotros” comentó la hija del cantante en una publicación de Instagram

La serie será grabada completamente en América Latina y está a cargo de TeleColombia. 

En este nuevo proyecto de Vives, logra mezclar sus dos pasiones, ya que interpreta a un profesor de música bastante llamativo que utiliza métodos poco convencionales, en una escuela estricta, para ayudar a los estudiantes a través de la música; además, el colombiano es el encargado de la banda sonora de la serie. 

 

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Carlos Vives (@carlosvives)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Haydee Rosal/Pasante

Noticia al día