Carlos Vives regresa a la actuación con "El club de los graves"

Carlos Vives regresa a la actuación con «El club de los graves»

Carlos Vives regresa a la actuación con «El club de los graves». Foto: Agencias

El cantante colombiano, ganador de varios Latin Grammy, decide regresar a sus inicios con una serie donde interpreta a un profesor de música.

Solamente los fieles seguidores del cantante colombiano Carlos Vives conocen que sus inicios en el mundo del espectáculo fueron en las telenovelas y que la actuación en “Escalona” fue la que encendió la chispa de su amor por el arte.

Sin embargo, la música siempre fue su más grande pasión y la que le ha dado grandes satisfacciones e importantes reconocimientos de la industria. Hoy al parecer Disney + lo ha convencido de regresar al set de grabación y acaba de anunciar el inicio del rodaje de “El club de los graves”, una nueva serie original que es protagonizada por el reconocido artista colombiano, quien interpreta en esta ocasión a un excéntrico profesor de música al lado de un grupo de jóvenes estudiantes de una tradicional escuela secundaria especializada en educación musical.

Realizada en escenarios de Latinoamérica por la televisora TeleColombia, esta producción, de acuerdo a un comunicado, cuenta con temas originales compuestos por el mismo Vives, que le dan marco a la historia de Amaranto Molina (Carlos Vives), un profesor de música poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical que se rige por fórmulas antiguas que deja de lado a los alumnos que no cumplen con las normas establecidas por el éxito comercial.

El actor Julián Arango le da vida a Eduardo Kramer, director del instituto, que cada año escoge a cinco alumnos —apodados “Los Agudos”— para integrar la llamada Teen Band del colegio. Molina, quien llega como profesor asignado de “Los Graves”, el grupo de estudiantes que queda fuera de la selección porque su talento no cumple con los estándares del mercado, asume el reto de llevar a estos jovencitos a un nivel que ellos mismos nunca imaginaron.

Con sus métodos poco convencionales, el excéntrico profesor emprende junto a ellos un viaje musical transformador que lo ayudará a sanar heridas e inspirará a cada uno de los jóvenes a expresar su talento único, hallando juntos un esperanzador rumbo en común. A la vez, irán descubriendo el misterioso pasado que oculta el profesor.

La serie, que será grabada durante los próximos meses en distintas locaciones de Colombia, está compuesta de diez episodios de 30 minutos cada uno. El elenco está integrado por Catalina Polo (“Martina”), María Fernanda Marín (”Lala”), Manuela Duque (”Roxana”), Salomé Camargo (“Cami”) y Elena Vives (“Amalia”), entre otros.

La serie que se estrenará inicialmente en Latinoamérica en el 2022 y luego en el resto del mundo es realizada por The Walt Disney Company Latinoamérica, que se ha comprometido a realizar contenido de relevancia local, en este caso Colombia, para el servicio de streaming en alianza con casas productoras de la región y sumando a talentos locales.

Esta no es la primera vez que Vives realiza una producción con Disney, ya que el ganador del Grammy y del Latin Grammy, interpreta el tema “Colombia, Mi Encanto”, la canción que aparece en el tráiler de la cinta animada “Encanto”, del productor Lin Manuel Miranda, y que llega a las salas de cine el 24 de noviembre con las voces de reconocidas figuras de la actuación colombiana como María Cecilia Botero, Angie Cepeda y Carolina Gaitan, además de la participación de Wilmer Valderrama, Adassa, Diane Guerrero, Mauro Castillo, Jessica Darrow y Rhenzy Feliz.

 

Foto: Agencias

 

 

Lea también: Natti Natasha y Camilo se presentarán en Monitor Music Awards

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

LA Times