Carla Angola es tendencia por describir el derrumbe emocional de Saab

Carla Angola es tendencia por describir el derrumbe emocional de Saab

 

La periodista Carla Angola reveló algunos detalles que no se hicieron públicos sobre la audiencia de presentación inicial del caso de Alex Saab. Dicha presentación fue realizada de manera virtual vía zoom.

Angola aseguró que ninguna audiencia se está celebrando de manera presencial por temas de la pandemia, asimismo, Saab será sometido a una cuarentena de al menos dos semanas, debido a su viaje desde África. De esta manera, Angola revela lo que hay detrás de la famosa foto que utilizó el sistema penitenciario de Estados Unidos para confirmar la reclusión de Saab en una de sus cárceles.

«Esa fotografía que lo vemos con el cabello despeinado y prácticamente lloroso y muchos lo sospechaban. Pues sí, me confirmaron que Alex Saab se quebró, justo antes de tomar ese retrato». comenta la periodista en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

Angola explica que eso se debe a que cualquiera de los preso que llega a uno de los recintos carcelarios de los Estados Unidos, deben ser sometidos a una revisión de cavidades, ya que deben asegurarse que no traen ningún tipo de armas, ni drogas.

«Para un hombre quien viene de tanto poder, y ser antiimperialista, estuvo literalmente arrodillado frente al imperio; y dicen que él sintió una gran humillación y se quebró y tuvieron que pedirle que se calmara para poder obtener la fotografía.

Ademas, Carla describe como eran las expresiones de Saab al momento de leerles sus cargos: «Le temblaban las piernas debajo de la mesa. Lo estuve observando todo el tiempo y fruncía el ceño, se «sorprendía» al oír los cargos y después intentaba sonreír, pero no podía, su rostro confundido prevalecía».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Haydee Rosal/Pasante

Noticia al día