Caribes derrotó 8-1 a Leones en Puerto La Cruz

Caribes derrotó 8-1 a Leones en Puerto La Cruz

Caribes de Anzoátegui, con un rally de siete carreras en el séptimo, derrotó 8-1 a Leones del Caracas el sábado en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los melenudos salieron con la ventaja con el jonrño solitario de Wilfredo Tovar en el cuarto capítulo. La tribu empató las acciones en el sexto acto. por el batazo de Roberto Chirinos.

En el séptimo episodio la tribu lograría 7 carreras, en un inning donde combinó 4 sencillos, un doblete, 2 wild pitch, 2 rolatas, un error y dos boletos. Esta entrada sería en donde se decidiría la pizarra final del encuentro: Caribes 8 x 1 Leones.

Por Caribes,  Tomás Telis ligó de 4-2 con dos remolcadas, Niuman Romero al ligar de 3-1 con anotada y fletada, Luis Sardiñas quien pego de 3-1 con anotada e impulsada y Roberto Chirinos al irse de 4-2 con dos anotadas e igual número de producidas.

El grandeliga Mauricio Llovera (1-0) se llevó la victoria con dos entradas de labor, donde recibió un hit y un boleto. Alex Sanabia cargó con la derrota por el Caracas, al permitir cuatro carreras, tres de ellas limpias en un inning de labor.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Prensa LVBP