- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Sexagenario violó a su hija de 10 años en el Mercado Municipal de Puerto la Cruz

- Publicidad -

-Franklin José Rojas, de 61 años, fue condenado a 25 años de prisión por su responsabilidad en el abuso sexual contra su hija de 10 años de edad.

La violación ocurrió el pasado 21 de junio del 2022, en el Mercado Municipal de Puerto La Cruz; ubicado en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui.

Ese 21-J, la niña acompañó a su padre a un local comercial ubicado en el referido lugar. En el sitio, su progenitor empezó a tocarle todo su cuerpo, la obligó a realizarle sexo oral y luego la violó de manera violenta.

Luego de lo ocurrido, la víctima logró escaparse del sitio para contarle lo sucedido a una conocida; quien además la acompañó a denunciar el hecho en la sede del Centro de Coordinación Policial Chuparín de la referida localidad.

Inmediatamente, los efectivos aprehendieron al padre de la niña y lo dejaron a disposición del Ministerio Público para iniciar el proceso penal correspondiente.

Durante el juicio, la Fiscalía 23ª de la mencionada jurisdicción ratificó la acusación contra Rojas por acto sexual con víctima especialmente vulnerable, violencia psicológica y amenazas.

Una vez evaluados los medios y órganos de pruebas expuestos por el fiscal del caso, el Tribunal 1ª de Juicio de Anzoátegui dictó la citada condena contra Rojas; además de establecer su reclusión en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui de la referida entidad.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -