Cardenales mantiene su invicto en la LVBP tras blanquear a Tiburones

Cardenales mantiene su invicto en la LVBP tras blanquear a Tiburones

Cardenales de Lara blanqueó 9-0 a Tiburones de La Guaira el martes en el estadio Universitario de la UCV, para seguir invicto en la LVBP.

La ofensiva larense despachó 14 indiscutibles en este compromiso. Jermaine Palacios siguió encendido y bateó de 4-4 con tres carreras anotadas, Carlos Rivero se fue de 4-2 con dos dobles y dos carreras producidas, Yordanis Linares de 4-2 con dos remolcadas y Alberto Callaspo de 4-1, también con dos impulsadas.

Los escualos usaron hasta seis lanzadores en este juego en el parque caraqueño. Juan Fernández fue el único jugador que duplicó con el madero por los salados.

La victoria fue para Williams Pérez (1-0) y la derrota recayó sobre Eudis Idrogo (0-1) luego de tolerar dos carreras y cuatro hits en tres innings.

La labor de Pérez desde la lomita fue de cinco entradas completas, no permitió anotaciones, le conectaron tres imparables, no caminó rivales y abanicó a tres contrarios.

Leer más: Águilas cayó 2-1 ante Tigres en su regreso al estadio Luis Aparicio

Cardenales de Lara enfrentará este miércoles a Bravos de Margarita en el Fórum de La Guaira, para seguir con su ritmo perfecto en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Por su parte, Tiburones recibe la visita de Caribes.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día