Maracaibo recibe a Caramelos de Cianuro este viernes 29 de octubre

Caramelos de Cianuro: Nos sentimos muy contentos de volver a Maracaibo

Foto: José López

La banda de Rock venezolana Caramelos de Cianuro, durante rueda de Prensa ofrecida en el Restaurant Mi Vaquita, en la calle 76 de la ciudad de Maracaibo, informó que tendrán una presentación exclusiva y privada este viernes 29 de octubre, en el establecimiento de Mi Ternerita House, en el que presentaran su «Tour Control 2021» y donde el público podrá disfrutar de sus últimos discos.

En este sentido, Caramelos: «Nos sentimos muy contentos de volver Maracaibo». A su vez, la agrupación compartió emoción y gratificación por la nominación al «Mejor álbum de Rock» en los Latín Grammy. Asimismo, expresó que esa sensación de aún estar presente entre otros géneros más nuevos, es lo satisfactorio. «Nuestra música perdura en el tiempo, y de eso se trata, de hacer música que perdure…», comentó Asier Cazalis.

Asier y Pavel adelantaron la fecha de su próxima presentación que será este 12 de noviembre, en el Parque Acuático de Maracaibo, donde compartirán escenarios con Gustavo Elis y Sixto Rein. Cazalis expresó que esta muy contento por volver a estar en presencia de una plaza tan amplia donde muchas más personas puedan disfrutar su música.

Para concluir la rueda de prensa, expresaron su agradecimiento a los medios por el tiempo dedicado para escucharlos, así como a Richard Cooper por su invitación y permitirles sus espacios para ofrecer sus Show.

 

Foto: José López

Foto: José López

Lea también: Tarde fresquita en Maracaibo: ¡Se quedara así, vertale!

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Yelyann Montiel/Pasante

Noticia al Día