Capturan a uno de los más buscados en Yaracuy

Capturan a uno de los más buscados en Yaracuy

más buscados en Yaracuy

Foto: Cortesía

Un despliegue de seguridad realizado por funcionarios de la Coordinación de Operaciones Estratégicas de la Delegación Municipal Barquisimeto, permitió la ubicación y detención de un hampón.

El delincuente de nombre, Enmanuel Nazaret Vegas, de 34 años,  fue detenido en el Barrio El Ujano, parroquia Santa Rosa, municipio Iribarren en Barquisimeto. Las autoridades lo catalogaron como uno de los más buscados en el estado Yaracuy.

Por su parte el comisario, Douglas Rico indicó que Vegas, pertenecía a las bandas de los jefes negativos Wilmer Gustavo Aponte Bachiller, alias Wilmer Bachiller y Josué Ángel Santana Peña alias «Santanita», quienes operan en las ciudades de San Felipe en el estado Yaracuy y Barquisimeto estado Lara.

Éste poseía registros por robo, homicidio agravado, utilización locales, lugares o vehículos para consumir sustancias ilícitas, aprovechamiento de cosas provenientes del delito, violencia o resistencia a la autoridad, a su vez, se encontraba requerido en dos expedientes en el Juzgado Noveno de Control de Barquisimeto estado Lara, por aprovechamiento de cosas provenientes del delito; Juzgado Quinto de Control del estado Yaracuy, por fuga de detenido, por el Juzgado Quinto de Control por el delito de Secuestro y por el Juzgado Tercero de Control del estado Yaracuy, por homicidio calificado con alevosía.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día