Capturan a sujeto que mató a dos hombres en Miranda

Capturan a sujeto que mató a dos hombres en Miranda para robarles 2.800 dólares, 2 mil euros y una camioneta Santa Fe

Alejandro Urdaneta Navas, de 60 años y Luis Alfredo Blanco Breindembach, de 53, fueron asesinados el pasado seis de octubre para robarles 2.800 dólares, 2 mil euros y una camioneta Hyundai Santa Fe, en una zona boscosa de La Macarena, sector Vuelta Azul, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

Luego del doble homicidio y el robo, funcionarios de la Coordinación Especial de Investigaciones de Homicidios de la Delegación Municipal Los Teques, iniciaron un procesos investigativo y tras varias pesquisas, detuvieron en el sector La Cuadra, parroquia y municipio Carrizal, a Néstor Antonio Sanoja Romero (27), apodado “El Gordo Néstor”, quien tiene registros por homicidio y porte ilícito de armas de fuego.

Este sujeto, junto a otros hombres por identificar y detener, sometieron a sus dos víctimas y luego de despojarlos del dinero y el vehículo, los lanzaron por un precipicio, muriendo por las lesiones que recibieron.

Según el Cicpc, como evidencia se ubicó el celular de una de las víctimas y en días pasados, se recuperó el vehículo Hyundai Santa Fe en el estacionamiento del Hospital Clínico Universitario, municipio Libertador, Caracas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Prensa Cicpc