Capturan a dos falsos CICPC en Caracas: Uno es hijo de un Comisario

Capturan a dos falsos CICPC en Caracas: Uno es hijo de un Comisario de la policía científica

falsos CICPC en Caracas

Foto: Cortesía

El par de maleantes se dedicaban a amedrentar a los comerciantes y vecinos de la zona de El Paraíso en Caracas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron al hijo de un comisario de esta institución y a otro hombre por portar vestimenta alusiva al organismo, así lo dio a conocer El Pitazo.

Los investigados de nombres, Brayan Jesús Lucena, de 24 años y Kervyns Rhanyer Echezuría Ángulo, de 21, fueron denunciados ante la Delegación Municipal El Paraíso, por «exhibirse con prendas alusivas a la institución y presumir actitud delictiva».

De inmediato la denuncia fue recibida por detectives de la policía científica, quienes al realizar un detallado seguimiento de rutina, lograron dar con su ubicación y captura.

Se conoció que el padre de Lucena, comisario activo de la institución, labora en la Delegación Municipal Mérida. Los encargados del procedimiento no especificaron si las prendas usadas por este par pertenecen a dicho funcionario. 

Brayan Lucena era además estudiante de la cohorte 11 de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), donde se formaba como funcionario de la policía científica. Tras la detención de ambos, les fue decomisada toda la vestimenta que representa al organismo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ El Pitazo