Capturan a cuatro hombres que aprovechaban cortes eléctricos

Capturan a cuatro hombres que aprovechaban cortes eléctricos para hurtar cables en estadio de Machiques de Perijá

Cuatro sujetos que aprovechaban la ausencia de fluido eléctrico en Machiques de Perijá, estado Zulia, fueron arrestados por funcionarios de la de la Delegación Municipal del Cicpc en esa entidad.


Según la policía científica, en principio, detuvieron a Amarildo Antonio Escalante Contreras (54), de nacionalidad colombiana, en el sector San Benito, parroquia Libertad, municipio Machiques De Perijá, estado Zulia, tras ubicarle 41 metros de cableado eléctrico, obtenido de manera ilícita cuando aprovechaba la ausencia de electricidad en la entidad.

Luego se realizó la detención de Kelvin Jesús Chirinos (25), apodado El Condoro, Luis Miguel Martínez Guillin (22), apodado El Manchao y Kenedy Rafael García Hernández (62), apodado El Mocho, de nacionalidad colombiana, quienes junto a Andry Manuel Martínez Cortes (20), apodado El Chiki y dos hombres apodados El Misa y El Guajiro, ingresaron al Complejo Polideportivo Mario Romero, ubicado en el sector Ranchería, parroquia Libertad, municipio Machiques, estado Zulia, con la intención de sustraer 50 metros de cableado, con la intención de lucrarse luego de su venta.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa Cicpc