Capturan a adolescente por el asesinato a pedradas, palazos

Capturan a adolescente por el asesinato a pedradas, palazos y puñaladas de un joven en granja de Mara

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia (Cpbez) capturaron a uno de los asesinos de Alejandro Rafael Acosta Villalobos, a quien mataron a pedradas, palazos y puñaladas, en una granja del sector el Manantial, parroquia Ricaurte del municipio Mara.

El crimen fue ejecutado el pasado sábado y no fue hasta ayer cuando la víctima fue encontrada en estado de descomposición dentro de un pozo en la referida granja.

Un parte policial del Cpbez indica que la mañana de hoy, oficiales detuvieron a alias “Metralleta”, adolescente de 17 años. Este, junto a otros dos sujetos, apodados “El Ramoncito” y”El Negrito”,  participaron en el homicidio, según confesara el joven detenido en el sector Puerto Caballo.

El menor de 17 años, luego de relatar a la comisión policial donde habían ocultado él y sus «compinches» el cadáver del joven, se trasladaron a la Granja La Encarnación, ubicada en el sector El Manantial, donde encontraron dentro de un pozo con agua el cuerpo del menor desaparecido.

A la escena del crimen acudieron funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), quienes se encargaron de hacer el cuerpo de Alejandro Acosta, quien habría sido sometido a torturas y luego asesinado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día