Captan al cantante mexicano Lalo Mora acosando sexualmente a una fan (+Video)

Captan al cantante mexicano Lalo Mora acosando sexualmente a una fan (+Video)

En las redes sociales se viralizó un video en el que se aprecia al cantante norteño mexicano Eduardo Mora Hernández, mejor conocido como Lalo Mora, acosando sexualmente a una fan.

 

El artista manoseó el seno izquierdo de una mujer tras tomarse una fotografía con ella. No es la primera vez que sucede.

En el video, que fue grabado durante un concierto en California (EE.UU.), se puede observar a una mujer que se acerca al artista para tomarse una fotografía con él.

Lea también No creerás lo grandes que están los hijos de Britney Spears

El hombre la abraza y les toman la foto; pero al terminar, Mora dirige su mano al seno izquierdo de la fan y se lo aprieta. La mujer, visiblemente incómoda, reacciona rápidamente y le quita la mano.

Tras la publicación de este video, del que no se precisa la fecha, los usuarios de redes sociales subieron otras grabaciones donde se ve al cantante, de 74 años, tocando inapropiadamente a otras seguidoras, a las que incluso besa.

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

RT