Capriles: Si hay candidatos que tienen más opción, hay que revisarlo

Capriles: Si hay candidatos que tienen más opción, hay que revisarlo

Capriles

Henrique Capriles Radonsk

 

 

 

La Nutella es una demostración de que no hay bloqueo

El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró en el programa Vladimir a la 1, que la Unidad-refiriendose a la Plataforma Unitaria- es un medio para lograr un cambio.

Aseguró que cuando el estuvo al frente de la oposición, hubo cambios notables durante el quinquenio, en el año 2015, como ganar las dos terceras partes de la Asamblea Nacional (AN) y que desde entonces, se ha buscado fortalecer la unidadad de los sectores abversos al Gobierno.

El dos veces excandidato presidencial manifestó que si un candidato de la oposición, está de segundo en las encuestas, debería apoyar al que está de primero, en unidad.  «Si hay candidatos que tienen más opción, hay que reviarlo», señaló. 

Al mismo tiempo reflexionó y agregó: «Hay cosas inaceptables. En Baruta, perdimos la Alcaldía y el Concejo por ciertas personas que decían o soy yo o no es nadie. Hay candidatos que tiene mas opción, hay que revisarlo».

El opositor afirmó que ha visto a personeros de la falsa oposición criticando a la oposición, pero, a su juicio, son incapaces de cuestionar las acciones del Gobierno nacional. «Pero no tocan una gotica de agua del gobierno, miran pa’ otro lado», sentenció. 

De igual manera se preguntó ¿Dónde han vacunado al 50% de la población? ¿Cuándo has visto a Maduro salir de Caracas?

Sobre los comicios del 21-N, Capriles subrayó que es importante la participación  para que sea favorable un cambio. Acotó que debe evitarse caer en los llamados a la abstención. 

Finalmente, indicó que la crisis economica en Venezuela, no obedece a un bloqueo, ya que de lo contrario, no se exportaran productos como la Nutella. «Nutella es una demostracion de que no hay bloqueo», comentó. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día