- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Jóvenes venezolanos se sienten inspirados por el mensaje del papa Francisco tras la clausura del quinto Enajó en Maracaibo

- Publicidad -

El quinto Encuentro Nacional de Jóvenes (Enajó) que se llevó a cabo en Maracaibo, fue un evento lleno de mensajes inspiradores y bendiciones especiales.

El papa Francisco envió un mensaje alentador a los jóvenes, instándolos a no perder la alegría de la juventud y a perseguir sus sueños.

“¡Jóvenes, no pierdan la alegría de la juventud, sueñen y vayan tras sus sueños!, fue el mensaje enviado por el papa Francisco a los cuatro mil jovenes que se dieron cita en el Enajó 2023 en Maracaibo.

El encuentro, que tuvo lugar en el estadio “Pachencho” Romero, contó con la presencia de la cruz peregrina del Enajó y la bendición de la Virgen de Chiquinquirá, cuya reliquia acompañó a los participantes. Ayer sábado fue la clausura de este evento católico.

Ahora, la cruz peregrina se dirigirá a Calabozo, estado Guárico, donde se llevará a cabo el sexto encuentro de la juventud en el año 2026.

La Pastoral Juvenil de Venezuela expresó su entusiasmo por llevar a Jesucristo, el eterno joven, al llano venezolano.

Desde Enajó Venezuela, agradecieron a la provincia de Maracaibo por su hospitalidad y amor.

Reconocieron la importancia de la entrega y el esfuerzo, y expresaron su deseo de que la Virgen María continúe derramando bendiciones sobre todas las familias, organizaciones, empresas, comercios y la Iglesia en general.

El quinto Enajó fue un evento significativo que dejó huella en los corazones de los jóvenes venezolanos, quienes se sienten inspirados para seguir viviendo con esperanza y confianza en el Señor.

Alfredo Reyes

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -