Canciller Plasencia exige a la Alta Comisionada justicia por dos jóvenes venezolanos asesinados en Colombia

Canciller Plasencia exige a la Alta Comisionada justicia por dos jóvenes venezolanos asesinados en Colombia

Canciller Plasencia exige a la Alta Comisionada justicia por dos jóvenes venezolanos asesinados en Colombia. Foto: Agencias

El canciller de Venezuela, Félix Plasencia, exigió al secretario general de la Organización Naciones Unidas y a la Alta Comisionada hacer justicia en el caso de los dos jóvenes migrantes venezolanos en Tibu – Colombia.

A través de sus redes sociales Plasencia hizo la petición dirigida a Antonio Guterres y a Michelle Bachelet.

«La Cancillería venezolana exige al SG Guterres y la Alta Comisionada Bachelet, se haga justicia ante el asesinato de los niños venezolanos en Tibú, Colombia, en un contexto xenofóbico auspiciado por Duque contra nuestros nacionales. Solidaridad con las familias de las víctimas», escribió en su cuenta de Twitter.

Afirmó que lo sucedido con los dos jóvenes forma parte de un «contexto xenofóbico» auspiciado por el (presidente) Duque contra los venezolanos.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día